Supermercados

Descubre la amplia gama de productos frescos, congelados y listos para consumir disponibles en las principales cadenas de supermercados de la nación.

Horeca y Food Service

Explora los deliciosos platos elaborados con los camarones y langostinos más destacados de Panamá en los principales restaurantes de la nación.

Los chefs descubrirán que los camarones y langostinos de Farallón añadirán un sabor y presentación excepcionales a sus creaciones culinarias, brindando a sus clientes la máxima calidad en sus platos.

Ya sea para eventos o festividades, puedes confiar en Farallón para suministrarte los mejores mariscos del país.

Distribución Internacional

Con más de tres décadas de experiencia en la exportación hacia los mercados más exigentes del globo, Farallón posee la logística necesaria para llevar nuestros productos a distintas regiones del mundo.

En el caso de los mercados internacionales, enviamos nuestros productos en contenedores refrigerados de 40 pies, con una capacidad de 40,000 libras de productos congelados.

Para consultas o compras internacionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@gfarallon.com.  Igualmente nos encontraras en las ferias internacionales de mariscos a nivel mundial.

Únase a Nosotros

en un Futuro Sostenible

Al elegir el camarón de Farallón, está eligiendo calidad, sostenibilidad y excelencia en la industria de los mariscos.

¡Es hora de disfrutar de los sabores excepcionales que solo nuestros camarones con calidad de exportación pueden ofrecerle!

Contáctenos para iniciar su viaje culinario con los camarones de Farallón.

Camarón con calidad de exportación

Visitanos en nuestras redes sociales

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Ventas Panamá:
ventas@gfarallon.com
Ventas Internacionales:
info@gfarallon.com

Copyright @ 2023 Farallón. Creada por Tu Algoritmo